Demo2 first Demo2 third Demo2 third Demo2 second Demo2 third
INFORME SOBRE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA N° 37
El miércoles 25 de agosto de 2021, en el predio sito en Acceso Elguea-Román casi Ruta de Chacabuco, se celebró -de modo presencial- la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA N° 37.
Participaron delegados de las Cooperativas Eléctricas asociadas: Salto, Chacabuco, “Mariano Moreno” de 9 de Julio, Cucullú, Solis-Azcuénaga, Parada Robles, Rojas, Coronel Charlone, Carmen de Areco, Pergamino, Rivadavia, Lujan, Norberto de la Riestra, Coronel Granada, Pedernales, San Antonio de Areco, Veinticinco de Mayo-Zona Sur , Gobernador Ugarte, General Viamonte y Colón.
La Asamblea dio tratamiento y aprobó la Memoria, Balance y demás Estados Contables, Informes del Síndico y del Auditor Externo, Distribución del saldo resultante, y al 5° Balance Social Cooperativo N° 5, todos referidos al ejercicio N° 37 (Año 2020).



A continuación, se procedió al acto eleccionario para la renovación parcial de las autoridades que concluían sus mandatos.
Cerrando el acto, el Consejo de Administración agradeció a los delegados de las cooperativas asociadas su presencia, como asimismo a quienes acompañaron a la Entidad en el ejercicio que estuvo en tratamiento, deseando la pronta y buena superación de la presente emergencia sanitaria y de sus consecuencias.
Luego de la asamblea los consejeros –en la sede de Ruta 7 Km 211- realizaron su primera sesión posasamblearia, procediendo a la distribución de los cargos sociales, conforme lo determina el Estatuto Social.
Fecha: 07/09/2021