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REUNION PLENARIA DE ASOCIADAS – NUEVE DE JULIO (B)- 25/09/2019
Con la invitación de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” Limitada, el miércoles 25 de septiembre pasado se realizó en la Ciudad de Nueve de Julio, la Reunión Plenaria Mensual de Asociadas de Cooperativa de Cooperativas La Regional Limitada. En su inicio el Doctor Matias Lossino (Presidente de la cooperativa local) dio la bienvenida a los presentes y luego el Presidente de La Regional Señor Héctor Oscar Viñas agradeció a la institución anfitriona, pasando a tratar el orden del día propuesto oportunamente. Del Plenario participaron delegados de las Cooperativas de Nueve de Julio, Parada Robles, San Cayetano, Norberto de la Riestra, Salto, Ramallo, Colón, Carmen de Areco, Coronel Granada, Puan, Luján, Chacabuco, General Viamonte, Solís Azcuénaga, Pergamino, San Antonio de Areco, Facundo Quiroga y Agustina.


SERVICIO DE COMPRAS AGRUPADAS

Realizada la apertura de ofertas, se dispusieron las correspondientes adjudicaciones:
FARCAM XXVI (66/65): Coop. Eléctr. San Sabastian: Materiales.
FARCAM XXVII (64/49): Coop. Eléctr. San Cayetano: Toyota Hilux 4x4 C/S.
FARCAM XXVIII (55/45): Coop. Eléctr. Agustina: Toyota Hilux 4x4 D/S.
FARCAM XXIX (57/38): Coop. Eléctr. Ramallo: Camión IVECO 4x2 C/S.
FARCAM XXX (60/34): Coop. Eléctr. Carmen de Areco: Toyota Hilux 4x4 C/D.
FARCAM XXXI (55/28): Coop. Eléctr. Puan: Materiales.
FARCAM XXXII (60/19): Coop Eléctr. Azul: Materiales.
FARCAM XXXIII (62/11): Coop. Eléctr. Luján: Materiales.
FARCATEL IVº (26/21): Colón: Materiales de telecomunicaciones.


INSTITUCIONALES E INFORMES VARIOS DE GESTION

La Presidencia y la Gerencia realizaron sus respectivos informes de las gestiones institucionales y del económico financiero a la fecha.


SERVICIO DE CAPACITACION – Lic. ALEJANDRO HERNANDEZ



El Licenciado Alejandro Hernández, de la Empresa ITS, explica a los delegados presente detalles del sistema “CCI – Contact Center Inteligente” como manera de interactuar con los usuarios de las distribuidoras de electricidad y servicios públicos a través de diferentes canales de comunicación. El sistema de información es totalmente automatizado y funciona en forma complementaria a los operadores de turno de las distribuidoras, centralizando, registrando y mejorando las comunicaciones. Está diseñado para soportar múltiples servicios como energía eléctrica, gas, internet, telefonía, televisión, saneamiento, entre otros, teniendo integración con el sistema Gis, con el sistema de gestión comercial y con el sistema de despacho a dispositivos móviles, aportando soluciones que mejoran la gestión operativa orientada al mejoramiento de la calidad y los procesos de toma de decisiones.-
Fecha: 08-10-2019